Inicio >  Gafas de moda >  Cadenas y cordones >  Cadenas de Gafas Cuerda para Mujeres Gafas de Sol Soporte Correa Cordón Elegante Minimalista Rhinestone Digital 8 Cadena de Gafas de Oro Cadenas y cordones GVxQ9BX
Cadenas de Gafas Cuerda para Mujeres Gafas de Sol Soporte Correa Cordón Elegante Minimalista Rhinestone Digital 8 Cadena de Gafas de Oro Cadenas y cordones GVxQ9BX

Cadenas de Gafas Cuerda para Mujeres Gafas de Sol Soporte Correa Cordón Elegante Minimalista Rhinestone Digital 8 Cadena de Gafas de Oro Cadenas y cordones GVxQ9BX

  • Modelo: GVxQ9BX
  • 10356 Unidades en Stock

€11.96

Qty:

COLOR CLÁSICO: lujo simple y discreto, aplicable a cualquier ocasión, nuestro cordón para gafas, será un buen regalo para el Día de San Valentín, el aniversario, el cumpleaños, etc.
Descripción
¿Es inconveniente llevar gafas durante el ejercicio? ¿Te preocupa que tus gafas se caigan accidentalmente? Esta hermosa cadena de gafas de bronce resolverá su problema. Es perfecto para mantener las gafas en su lugar para el rafting, el senderismo y otras actividades al aire libre.

Fácil uso: solo mueva la pieza de metal enrollada para que quede bien sujeta a los alambres de sus anteojos, también puede transportarlos fácilmente con la caja de lentes, el bolso, etc.
Cómo usarlo: primero, coloque el anillo de goma en ambos extremos de la cadena de la lente en la patilla, y luego use la hebilla de metal en el anillo de goma para resistir la patilla y fijarla.

Cadena multifunción: no solo una cadena de gafas, sino también una cadena de collar decorativo de moda. Retire los extremos de gel de sílice para usarlo como un collar elegante.

Paquete incluido: 1 X cadena de gafas.
1.Por favor permita un error de 1-3mm debido a la medición manual.
2. Los colores pueden tener diferentes como la pantalla de la diferencia, los pls entienden.


mercancía RSS Feed :: Cadenas de Gafas Cuerda para Mujeres Gafas de Sol Soporte Correa Cordón Elegante Minimalista Rhinestone Digital 8 Cadena de Gafas de Oro Cadenas y cordones GVxQ9BX Copyright © 2020 www.restaurantecasaextremadura.es.