Inicio >  Bolsa de hombre con descuento >  Shoppers y bolsos de hombro >  Marca clasica azul Yslin - Bolso Bandolera para Hombre de poliéster con Bolsillo de Crossbody v8IOy8
Marca clasica azul Yslin - Bolso Bandolera para Hombre de poliéster con Bolsillo de Crossbody v8IOy8

Marca clasica azul Yslin - Bolso Bandolera para Hombre de poliéster con Bolsillo de Crossbody v8IOy8

  • Modelo: v8IOy8
  • 9534 Unidades en Stock

€11.48

Qty:
  • Ten en cuenta el tamaño y la selección adecuada】 Bolso bandolera de tamaño de capacidad 31 × 17 × 8 cm.
  • ✪ 【Regalo de Diario】 Esta bolsa de alta calidad y asequible puede utilizarse como un regalo para sus hijos, amantes, amigos, compañeros de trabajo y universidad durante las vacaciones para expresar buenos deseos, un regalo perfecto para sus amigos y para ti mismo.
  • ✪ 【 Comodidad perfecta 】 La correa ajustable para el hombro garantiza una agradable comodidad: ideal como bolso de hombro, bolso bandolera, bolso de mensajero, bolso de universidad, bolso de colegio, bolso de ocio, bolso de ciudad, bolso de bandolera, bolso cruzado, bolso de mano, bolso de mano.
  • ✪ 【 Aplicable 】 Este bolso bandolera se puede utilizar para el tiempo libre, fiestas, compras, citas, para ir al trabajo, básicamente se puede manejar con todo tipo de ocasiones sin perder su humor, es definitivamente una buena opción para su modo de moda casual.
  • Diseño práctico: esta bolsa bandolera está hecha de tela de poliéster estable, es cómoda y funcional, un compañero ideal para deportes, trabajo, viajes cortos y otras aplicaciones cotidianas. Un diseño funcional con prácticas cremalleras, correa ajustable permite una fácil aplicación y cómoda de llevar. Esta funda se puede utilizar por ejemplo para tabletas, iPads, teléfonos móviles, cámaras, carteras, llaves, etc.

mercancía RSS Feed :: Marca clasica azul Yslin - Bolso Bandolera para Hombre de poliéster con Bolsillo de Crossbody v8IOy8 Copyright © 2020 www.restaurantecasaextremadura.es.