Inicio >  Bolsa de hombre con descuento >  Carteras >  Mayor calidad que la moda Cartera de Cuero de los Hombres de Gamuza Cartera de Cuero Cartera Corta Cartera Hebilla Monedero Carteras U5s63cwE
Mayor calidad que la moda Cartera de Cuero de los Hombres de Gamuza Cartera de Cuero Cartera Corta Cartera Hebilla Monedero Carteras U5s63cwE

Mayor calidad que la moda Cartera de Cuero de los Hombres de Gamuza Cartera de Cuero Cartera Corta Cartera Hebilla Monedero Carteras U5s63cwE

  • Modelo: U5s63cwE
  • 6459 Unidades en Stock

€8.47

Qty:
  • La función de bloqueo de RFID se ha probado para la frecuencia de 13.56 MHz en la que operan nuestras tarjetas de crédito, débito, licencia de conducir y tarjetas de identificación. TENGA EN CUENTA QUE la señal de alguna tarjeta de identificación, tarjetas de acceso y tarjetas de habitación de hotel que opera en 125 KHz no puede ser bloqueada.
  • Elegantemente empaquetado en una lujosa caja de regalo de color negro mate, esta elegante billetera es el regalo perfecto para esa persona especial en tu vida. Y, por supuesto, también ayudará a evitar que su información confidencial sea robada.
  • Las billeteras plegables pueden usar múltiples compartimentos para tarjetas de crédito y múltiples ventanas de plástico para tarjetas de identificación. Use un traje o un bolsillo pequeño de jeans para un aspecto relajante y cómodo. Bolso pequeño extra grande para hombres.
  • Los materiales cuidadosamente seleccionados y la precisión alemana lo convierten en un producto de larga duración que destaca por su aspecto y sensación de primera clase.
  • Pliegues múltiples

mercancía RSS Feed :: Mayor calidad que la moda Cartera de Cuero de los Hombres de Gamuza Cartera de Cuero Cartera Corta Cartera Hebilla Monedero Carteras U5s63cwE Copyright © 2020 www.restaurantecasaextremadura.es.